sábado, 2 de enero de 2016

¿QUE ES UN ESPÍRITU?

Podemos definir a un espíritu como la parte energética más sutil de un Ser, en este caso, un ser humano. Los hay que romanticamente dicen que seria nuestra alma.....es decir, nuestro YO carente de materia,........ de cuerpo.
Los espíritus a diferencia de las entidades, que nunca han sido humanos, si que son seres que en algún momento de su proceso de aprendizaje, vinieron a la tierra a experimentar la vida humana;
y en este momento presente no disponen de cuerpo físico......
Normalmente, el hecho de que existan espíritus en la tierra suele ser debido a que tras el fallecimiento o desvitalización energética del cuerpo físico o desacople del campo energético del cuerpo físico; los fallecidos no suelen estar lo suficientemente consciente para darse cuenta de los sucedido, con lo cual,se quedan en planos intermedios, entre la tierra y su lugar de procedencia(hay quien lo llama cielo o como se quiera conocer)
Se llaman planos intermedios a aquellas dimensiones más sutiles que la tierra, donde por vibración energética( similitud de evolución de conciencia o conflictos emocionales) se reagrupan muchas veces estos espíritus. De forma que normalmente no son perceptibles para la gran mayoría de las personas, ya que su estado(en estas dimensiones) es más sutil que la de la materia, que aprecian los sentidos humanos.
De ahí que ciertas aperturas de capacidades psíquicas( que todos tenemos) hagan posible el percibirlos, sea visual ,auditivo o sensorialmente..........o cualquier combinación entre ambas o todas a la vez.
Estos fallecidos al no disponer de cuerpo físico no son capaces de generar energía por si mismos, cogiendo bien de los lugares donde se encuentren o de las personas a las cual se encuentren unidas, ya por resonar en los conflictos( siendo fallecidos desconocidos) o porque son familiares nuestros que con nuestro pensamiento y apegos no dejamos partir, o por sus propios apegos que los anclan en la tierra.
Parecería consolador,pensar haber perdido un ser querido y que permaneciera a nuestro lado hasta que nos llegue nuestra propia muerte física, pero sólo es un mero gesto egoísta por nuestra parte; ya que en ese estado no son humanos, y no pueden gestionarse su propia energía dependiendo y desgastando energéticamente a "humanos o lugares" y además siguen sosteniendo todas las emociones densas que tenían en vida (pena, rabia, ira, miedo, rencor........o la que fuese)
La muerte y en muchos casos,el suicidio, no cambian los estados emocionales, no ponemos fin a nada con la muerte física, para ponerle fin, hay que resolver el conflicto emocionalmente, sino lo arrastraremos a nuestro lugar de procedencia(aquí si que sin sufrimiento, se archiva en nuestro, llamémoslo ,"el libro de nuestra vida") y en caso de reencarnar lo traeremos de nuevo para resolver. 
Ya que este es el fin último de vivir vidas humanas,........... resolver aquellos conflictos emocionales que gestamos en vidas pasadas, y lo que es llamado Karma.
De modo que les animo a que desde la parte más amorosa de nuestro Ser y si realmente queremos lo mejor para nuestros seres queridos, ya fallecidos, pongamos la intención de mandarlos hacia la luz, conscientemente, si tenemos la intuición de tenerlos en casa o llevarlos con nosotr@s.
Así partirán hacia su verdadero destino, donde encontrarán esa energía luminosa y amorosa (lo que se conoce en algunas religiones por encontrar la paz y el descanso eterno)
No temáis que el contacto seguirá existiendo.......... el recuerdo y la amorosidad compartida, sólo que ell@s podrán hacerlo de una forma más amorosa y sin sufrimiento al encontrarse en una vibración energética más elevada y con mayor lucidez de quienes son y que sucedió.
Un luminoso saludo
Sana Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario