Habitualmente soy consciente de la repercusión mediática que tiene hoy en día todo el tema de las redes sociales,............. de internet.
Soy consciente a diario, evidentemente......entre correos , whatsApp, Facebook, twitter (podría seguir nombrando).......hay veces que no queda más remedio que.... ¡ o pones límite o pones límite........ y desconectas!
Pero lo que sentí como agradecimiento, fue el gran avance tecnológico que significa, ...................es esa gran capacidad que tiene este medio de llevar la información a cualquier rincón del planeta.
Y a su vez sentí la gran responsabilidad de ser lo más impecable posible con las cosas que publico, porque realmente hay mucha gente detrás de cada texto............(gracias por seguirme y estar ahí)
Gente que simplemente curiosea, gente que necesita escuchar quizás las palabras que, en ese texto, hay escritas ese día, gente
que cuestiona lo que lee, gente que acepta por verídico todo lo publicado......y como me dijeron una vez y asimilé......"el papel admite todo lo escrito".
Se pueden escribir barbaridades, calumnias, verdades y mentiras.......etc.
Y detrás de cada conjunto de letras siempre hay alguien leyendo, alguien que dependiendo de la energía que pongamos en cada frase, podremos hacerle sentir diversas emociones.
En cada texto hay una intención y la energía de la persona que lo escribe, con lo cual, aquellos textos escritos desde la amorosidad , desde el compartir(para aportar conocimientos y ayuda a los demás).........tienen una vibración elevada, que nos hace sentir bien, tanto al escritor/@ como al lector/@.
Cuando se usa para el mero desahogo del escritor, de su rabia, de su pena, de sus frustraciones.........si tuviésemos la sana practica de testar que vibración energética tiene el contenido, nos daríamos cuenta de lo denso que son ciertos textos, o videos o frases...............
Cada cual que vea y lea lo que le apetezca, pero por favor sean conscientes que los estados de ánimo hay que crearlos a cada instante. Estar alegres hay que generarlo y cuanto menos denso sea nuestro entorno, más fácil de sostener en el tiempo, al menos a lo largo del día.
Así que les invito a que sean lo más exigentes que puedan con todo aquello que entra en su mente, al igual que no se comerían, adrede, un alimento en mal estado para enfermarse..........no se alimenten de basura cibernética.........de emociones densas que son dejadas al azar por las redes.
Un ciber s@ludo # entrañable.
Sana Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario