Investigaciones......!!!
Estamos en la época del cambio de nuestra estructura de ADN, cuya finalidad no es otra, que la de crear un soporte energético para dar cabida a la mayor cantidad de nuestra conciencia, en un cuerpo material.
Para ello nuestro ADN está sufriendo modificaciones, para que de esta forma las generaciones de reemplazo.....pasen de una 3 a una cuarta dimensión, de manera que lo que conocemos como cuerpo físico se haya adaptado a las nuevas vibraciones de esta dimensión. ...más sutil.
El principal encargado de influir en los cambios de nuestra estructura molecular es el sol.
El sol influye tanto en acelerar el proceso del cambio de nuestra cadena de ADN, como influyendo en los cambios climáticos que se están produciendo actualmente, tanto en el interior, como en la superficie terrestre.
Los cambios de la estructura molecular la iremos notando de forma física con la liberación de memorias celulares y bloqueos que gestaremos como enfermedades.Estos procesos se verán más acelerados en las épocas de primavera y verano cuando el sol calienta mas la zona de Europa....y en general en aquellos países donde el sol impacta sobre la tierra de forma más directa y durante más horas en el año.
De esta manera podemos interpretar los conflictos de la piel (canceres) como la resistencia inconsciente del individuo al cambio.
Pero aclarar que cuando la masa crítica de individuos necesarios para el salto dimensional sea el suficiente....las nuevas generaciones de seres humanos que nazcan en la tierra, ya vendrán dotados de esa evolución en la cadena de ADN y con un cuerpo físico más sutil....menos denso.
Aquellos otros que de alguna manera se hayan opuesto a la transformación no se mezclaran con las nuevas generaciones ya que no serán capaces de verlos con los ojos humanos. Seguirán sus vidas como hasta ahora, hasta la finalización de la vida terrenal.
Los nuevos seres de cuarta dimensión tampoco serán capaces de mezclarse con los seres actuales salvo que ponga la intención expresa....bajando su nivel de vibración por propio gusto o por procesos de enfermedad.
Actualmente podríamos suponer que ya hay seres de 4 dimensión habitando nuestro planeta....son lo que llamamos nuestros guías o seres de luz que nos acompañan....que no dejan de ser las proyecciones de nuestra conciencia en estados más sutiles....pero que siguen siendo Nuestro Yo Superior.
Cuanta mayor sea la vibración energética a la cual lleguemos en la vida presente, mayor será el numero de guías o la calidad de la energía o capacidades de nuestra conciencia que tendremos a disposición.
Cada cual en su mundo y cada mundo una realidad.
Un entrañable saludo
Sana salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario