En la niñez nos pasaron cosas interesantes ......aprendimos a nadar, a montar en bici, a patinar.....,jugábamos,reí
Pero él siempre siguió fiel a mi....siempre sostuvo mi testadurez....mi impaciencia y muchas veces,mi manía de dejarle de lado y tener la mente en mil cosas.
Es el día de hoy que admiro su paciencia y le agradezco que me haya enseñado desde su silencio y su saber estar,....tantas cosas.
Y es ahora,más vale tarde que nunca, que me doy cuenta de lo mucho que le he de agradecer y amar.....porque siempre me encantaron sus ojos...su sonrisa....su simpática manera de caminar....su pelo rizado y oscuro.....sus flexibles brazos....sus delgadas manos y hasta el color de su piel.
Con los años ,se han acentuado marcas que yo llamo de guerra....que son esas cicatrices de lesiones,caídas,rasponazo y operaciones....que le dan un aire de sabiduría y fortaleza que me gustan.Y claro está.... esas canitas que ayudó a disimularle ,pero que muestran cada experiencia de vida y cada aprendizaje.
Y es ahora,a día de hoy, cuando he decidido que por fin.....haré las paces con él.... Prometo escucharle,respetarle y contar en cada decisión con él....así como de unos votos se tratasen....
"Yo te quiero a ti como compañero,
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel,
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.
Porque sé que quiero pasar el resto de mi vida en la tierra contigo ,siendo un sólo Ser....
Gracias "CUERPO HUMANO".
Con todo mi Cuerpo y mi alma...un fuerte abrazo.
Sana salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario