sábado, 2 de enero de 2016

PIDE UN DESEO.....¿O NO?

PIDE UN DESEO....o no?
FROTA LA LÁMPARA Y PIDE UN DESEO.....Así nos han educado con los cuentos infantiles y así nos lo hemos creído; hemos pensado que los deseos son concesiones divinas,que están fuera de nuestro control y que dependiendo de como hayamos sido de buen@s, o de la suerte que tengamos....nos será concedido o no, por una entidad superior que tienes más poder que nosotr@s... Lo más seguro que más de un@ habrá mirado al cielo....y juntando las manos en el pecho y la mirada pérdida hacia el infinito espacio....ha pronunciado la frase mágica..... "CONCÉDEME O CONCEDERME ESTE DESEO".
Todo está bien....no pasa nada por haber tenido un concepto distorsionado sobre la realidad de lo que llamamos " deseos".
Entraremos en explicar que es un deseo y en que consiste.
Los deseos son intenciones de origen mental que la persona proyecta para su propio beneficio....Y digo propio beneficio, porque hasta cuando pedimos un deseo pensando o para otra persona, también estamos proyectando nuestro interés.... por propios miedos a que por ejemplo, a ese alguien le ocurra algo, o que mejore su salud, o las cosas le vayan bien o mal...etc....es decir ,estos deseos a segundas personas .....esconden el miedo o el sufrimiento y dolor de la persona que lo genera....por eso el beneficio último del deseo, es para la persona que lo pide....aunque vaya direccionado a otro individuo.
El cumplimiento de esos deseos puede venir por varios factores...
1) Tenemos un deseo y se materializa, porque realmente lo que hemos sido capaces es de intuir algo que ya estaba en nuestra vida planteado para que así sucediera, pero al no tener nociones o la mentalidad suficientemente abierta a la precognición (capacidad de "adivinar" el futuro)creemos que es fruto del azar o de algún poder divino que nos ha escuchado y como somos "tan guays" nos lo ha concedido.
2) Tenemos un deseo y se materializa, porque interferimos mentalmente en el destino, ya escrito, de nuestras vivencias o de las vivencias de alguien. Es decir, altero con mi intención ( impongo mi voluntad) y bajo mi propio beneficio, que suceda algo que no estaba destinado a que sucediera así.....
Para que esto suceda....si que entran a participar entidades de baja vibración (o con patologías), que hacen un pacto o contrato (seamos conscientes o no)....donde dicen.....estupendo...que quieres un deseo???......te lo concedo....eso sí.... Tu a cambio me lo vas a devolver con sufrimiento o dolor(con emociones densas,donde pierdas tu energía y yo me alimente de ella)
Esto es lo que se conoce por magia blanca y magia negra....la blanca sería la que consideramos positiva(para nosotros y para los demás) y la negra es cuando es negativa y ejerce un daño o manipulación(para los demás)
Pero ambos casos son imposiciones de nuestra voluntad sobre el destino...lo abanderemos de buena acción o mala acción.......así que ,para alterar ese destino participan entidades (alteramos momentáneamente ,ya que el destino se cumplirá tarde o temprano, sólo posponemos lo que está escrito que sucederá) .......hay que pagar el precio.... Tenemos el ejemplo de quien deseó tener dinero y sin tenerlo en su vida previsto....le fue concedido....teniendo que pagar con sufrimiento ese deseo...(caso del rico infeliz, ahora que tiene el dinero parece que le tocan el resto de desgracias)
De ahí la frase de "ojo con lo que deseas...que puede cumplirse" y efectivamente....si algo nos va a tocar experimentar.....da igual nuestra intención.... Sucederá.....eso sí.... cuando por mero control, queremos manipular a nuestro antojo el destino.... Recordar que siempre,siempre habrá un precio que pagar....
(Empiezas a pensar ....que desear lo que no corresponde no merece la pena?...)
Ahora ya conoces como funciona el mundo mental y nuestros deseos.....porque una cosa es desear y otra es ir fijando objetivos en la vida que llevan su proceso....porque ponemos nuestra energía en que se cumpla....ósea lleva esfuerzo o dedicación ....no cae del cielo....si cae del cielo.....preguntarte si no fue hecho un pacto(seas consciente o no) y lo que vives como regalo divino es un contrato de sufrimiento con un Ser, que menos ayudarnos....hará cualquier cosa por alimentarse energéticamente de nosotr@s.
Sigue adelante con tus sueños y como dice la frase....en esta vida no se regala nada.... Así que ....Ojo con lo que deseas....que se cumple.
Espero que esta información les ayude, aunque esta muy esquematizada.
Un entrañable y afectuoso saludo

Sana salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario