La verdad que la vida no deja de sorprenderme.....
Vamos viviendo experiencia a lo largo de nuestra trayectoria humana......muchas veces sin poder evitar los altibajos emocionales.....porque la teoría esta muy bien....pero llevarlo a la acción no siempre resulta sencillo o al menos tan fácil como se escribe o pronuncia.
Nadie estamos libres de tener días más movidos que otros(eso es ser humanos).... Pero es curiosos observar....y de ahí mi sorpresa cada vez que ocurre este "milagro".... Y es que cuando has tenido un día complicado....lleno de emociones dispares,con movimientos energéticos de memorias pasadas,que traemos inconscientemente al presente(para sanarlas)......
Te levantas al día siguiente con la magia de haber drenado todas las emociones densas.....durante el sueño....y además se te revela alguna certeza que necesitabas saber, para continuar tu camino e ir soltando esos pesos que llevabas a cuestas.
Y sí.... a mi me gusta decir que es un milagro,un regalo,un premio......porque suena bonito....pero sé que no deja de ser fruto del trabajo de querer crecer personalmente, de seguir sin descanso queriendo sanar las heridas que tenemos dentro de nuestro Ser.........
Que cuando pasa la tormenta emocional....y todo queda despejado....podemos acceder a esa información que siempre estuvo ahí....llamemoslo inconsciente,conciencia....universo....como cada cual prefiera. Pero que nos trae la satisfacción de encontrar respuesta a tal vez aquello que nos perturbaba el pensamiento.
Las respuestas no son siempre del gusto del receptor....ni tan siquiera gratas de escuchar o sentir....pero al menos traen ese discernimiento que nos ayudará a poder continuar el camino que en su día,decidimos emprender...... Sanarnos.
De ahí nuestro refranero popular....No hay mal que cien años dure.....ni cuerpo que lo resista.
Un afectuoso saludo
Sana salud
No hay comentarios:
Publicar un comentario