martes, 19 de enero de 2016

EL CAMPO ENERGÉTICO




   Lo normal es que cuando a alguien le nombras el campo energético, se le salgan los globos oculares y te diga..........- ¿¿El quéee???
   Lo más parecido a Campo que la gente ha escuchado, es el del fútbol o donde van a hacer las barbacoas.

   El campo energético como bien se ve en el dibujo es hasta donde se extiende nuestra energía, más allá del cuerpo físico.

   Pero más que su definición, porque como no se ve a simple vista, la gente entenderá más los siguientes ejemplos.

   Nuestro campo energético puede estar más extendido o retraído al cuerpo, y cuanto más extendido, más alcance de sentir y percibir todo lo que él abarque. Con lo cual, cuando está demasiado extendido(estado de relax) es habitual tener más percepciones sensoriales, desde notar emociones ajenas, percibir a personas sin haberlas visto y saber que van a llegar, etc.

   Otras veces el campo está mucho más cercano al cuerpo, es más habitual este estado cuando estamos en la calle, pero aún así, se queda alrededor de 1 metro a 60cm del cuerpo, y dependiendo de esta distancia es cuando podemos sentir incomodidad si alguien se acerca lo suficiente, sin nuestro permiso y atraviesa esa barrera, es lo que conocemos como espacio vital y nos hace sentir incomod@s.

   En nuestro campo energético también es posible leer información que la persona tiene, desde su pasado, o experiencias vividas, y patologías o traumas, ya que la información llega como fisuras en su campo; y también puede percibirse su información presente, y las "probabilidades" de vida futura, ya que lo de adivinar el futuro, con el libre albedrío como timón, siempre está en constante cambio, ya que se genera a cada paso del presente.

   Pero es habitual, que TOD@s podamos leer  la información de los campos energéticos de los demás, lo que ocurre es que no solemos hacernos casos, pero todos hemos visto a nuestros seres queridos y hemos sabido sin que nos dijeran nada, sin verles la cara si quiera, como se sentían o como se encontraban emocionalmente.

   También,y sin llegar al juicio de valor, podemos sentir que hay gente que nos resulta afín o gente con la que estamos en desarmonía, además de por su estado vibracional, porque lo que se encuentra en su campo energético, no resuena o coincide con nosotr@s.

   Es así como se explica la afinidad, aunque realmente lo asociemos a los mismos gustos, los mismos comportamientos.Pero realmente es que en nuestro campo energético resonamos en los mismos conflictos para resolver y esos conflictos o patologías son los que van guiando nuestra vida y nuestros actos,pareciendo que tenemos los mismos gustos y formas de ver la vida que nuestros afines.

   Es gracias a esto, que la mayoría de las veces podemos vernos reflejados en los actos y comportamientos ajenos, podiendo así aprender de nosotr@s mism@s, y no usándolo como mera excusa para juzgar a los otr@s.

   Con nuestro campo energético y concretamente con el 6 chakra o también llamado tercer ojo,situado en el entrecejo, podemos hacer de rastreador-scaner y podemos sentir la información que hay en diferentes lugares, que aunque no nos hayan enseñado a identificar la información, solemos decir, que un sitio nos gusta más o menos o nos sentimos a gusto o a disgusto, porque percibimos cosas que no sabemos darle nombre y lo expresamos así......."ese sitio me da mal rollo".

   Empiecen a escucharse, a dejarse sentir y aprendan a identificar lo que sus campos energéticos les ofrecen de información, porque esto les hará, posiblemente, la vida más sencilla de transitar.


Un saludo

Sanasalud


No hay comentarios:

Publicar un comentario