-Buenos días, ¿has dormido bien?
-¿Quién eres?
- Soy tu conciencia, esa parte de ti que no había despertado aún.
-¿Cómo? ¿que me estás contando?.....hoy es domingo, día 10 de enero y recuerdo haberme despertado todos y cada uno de los días de mi vida.
-jejeje, entiendo tu afirmación, pero sí ,has estado en la tierra creyendo que vivías una vida que estabas soñando.
-No sé si lo estas queriendo arreglar, pero cada vez te entiendo menos.
-La finalidad de venir a la tierra era que sanases aquellas cosas que en su día decidiste que querías aprender, y que vida tras vida, por no despertar tu conciencia, no conseguiste resolver definitivamente y llevarte el aprendizaje.
-¿Me estás diciendo que desde que nací toda mi vida no ha servido para nada?
-No, no lo lleves al extremo, lo que pretendo explicarte es que has estado experimentando cosas, has estado reeditando durante esta vida, el conflicto que viniste a resolver, sin ser consciente que lo que vivías no era vida presente, sino que era la reedición del conflicto que viniste a sanar......
-Puff........!!! Pues me quedo igual de confundida o más aun con el sentimiento de culpa por no haber hecho las cosas bien desde el principio.
-No se trata de que te juzgues; despertar a la autentica realidad multidimensional que somos, a la existencia más allá de la personita que viene a habitar la tierra, no es trabajo fácil. De hecho has venido muchas veces a la tierra y te has enredado tanto en el mundo de la densidad, de la cual, está formado el planeta y el cuerpo físico, que no trascendiste en tu proceso evolutivo.
Pero no pasa nada, practicaste tus talentos, te reencontraste con otros seres con los que compartes linaje y el mismo nivel evolutivo, que sin saberlo, entran y salen de tu vida humana.
- ¿Y ahora dices que me desperté?
-Sí, despertar significa, que tras tu proceso e intención de querer evolucionar, de querer curar heridas, de sanar eso que llamamos sufrimiento, te pusiste manos a la obra y ahora ya estas preparada para afrontar la responsabilidad de "estar despierta".
-¿Responsabilidad dices?,¿que responsabilidad es esa?
-La responsabilidad de tu vida.........una persona despierta es dueña de su vida, de sus actos, y eso implica, que ya no culpa de tus actos o decisiones a nada, ni a nadie. Sabe que todo lo que hay en su vida es porque así lo quiere, ya que tenemos el poder de quitar y poner lo que nos plazca...........aquello que no nos sume,que nos cause dolor y sufrimiento, si permanece en nuestra vida, es porque así lo estamos decidiendo.
-¿Y qué diferencia además de la responsabilidad, existe entre despierta y dormida?
- La diferencia es que mientras estabas dormida, no eras consciente de porque sufrías, del fondo real del sufrimiento; vivías una y otra vez, repitiendo experiencias con diferentes personajes y decorados, pero que te arrastraban a las mismas emociones densas y patológicas.
Ahora que estás despierta, puedes comenzar a sanar esos conflictos,porque ya eres consciente de que existen, y además cada paso que des, cada experiencia que vivas, traerá un nuevo aprendizaje, sumará en tu nivel evolutivo, es como si estuvieses subiendo las escaleras de un gran edificio, que es tu vida, y después de haber estado durante "mucho tiempo"(para que lo entiendas cronológicamente) en esa planta del edificio............te dispones a subir a otras plantas, donde la perspectiva de la vida es mayor, ya que se ve desde un plano más elevado, hay más luz, porque estamos más cerca del Sol, de la fuente de alimento lumínico.
-La verdad no sé muy bien que decir, ya que mis pretensiones iniciales, sólo fueron encontrarme bien, recuperar mi alegría, y de repente me encuentro con todo esto que me explicas..........¿se supone que debería de alegrarme?
-Je,je,je......no es necesario que hagas o sientas nada que no corresponda o no se mueva dentro de ti.Date tiempo, todo cambio, todo proceso lleva un tiempo de adaptación, hay personas que lo hacen antes y otras tardan un poquito más, pero todo esta bien. El gran salto ya lo hiciste, es bueno que mires hacia atrás y te reconozcas el esfuerzo de estar donde estás, y te sientas orgullosa de tu coraje por atreverte a adentrarte en este mundo que los seres, al reencarnaros en humanos, sentís tan desconocido, por haber renacido sin memorias de vuestra procedencia multidimensional.
-¿Cuál es el siguiente paso? si ya desperté, ¿se acabo la historia?
-!!!No, en absoluto!!! Ahora es cuando empieza la aventura de vivir y más acompañada que nunca, porque me tendrás a tu disposición cuando estés libre de densidades emocionales, y podrás contactar con otros seres de tu linaje evolutivo que están ayudando a que sigas experimentando, es lo que habéis llamado, "angelitos de la guarda".
-Pues no sé que decir, tendré que asimilar esta información y plantearme que quiero en mi Vida, que parece una chorrada, pero no es tan fácil cuando todas y cada una de las situaciones que viva, dependerán de mi, y no del exterior.
-Seguiré a tu lado como siempre lo he hecho, porque recuerda que somos Un sólo SER.
Luz y Amor.
Un saludo
Sana Salud