Somos grandes creadores de energía, por el mero hecho de tener cuerpo físico.
Así, que muchas veces somos grandes imanes, para todas aquellas entidades que no son capaces de generar su propia energía y se alimentan, crecen y se nutren de nuestra energía, pero no porque nos la roban o cojan, es porque permitimos que se nos escape.
Muchas veces, estas fugas son muy sutiles, las entidades, tienen una forma muy "refinada" de incitarnos a perder la energía.Unas veces, utilizan nuestras fisuras y debilidades para implantar un pensamientos que al hacerse recurrente en la mente, nos hace tener unas emociones mas densas y así, liberar nuestra mejor energía. Otras veces, se presentan, en lo que se llaman apariciones, o fenomenos, que no es más que nuestra forma de expresar nuestras capacidades ya desarrolladas, clarividencia, clariaudiencia,ect....
Son esos ruidos, imágenes y fenómenos que nos puedan dar miedo, liberando así nuestra energía, y siendo cogida por estas entidades.
Hemos de saber que todo rulo mental, todo pensamiento que nos mueva en vibraciones energéticas bajas normalmente son provocadas por y para la sustracción de energía.
De esta manera, podemos dar fin a este malestar emocional, reconociendo que la raíz de la patología o el sentir es nuestro, o podríamos decir que una fisura nuestra, pero el exceso de dolor y los adornos que hacen de ellos, un sufrimiento agudo, son fomentados por estos seres.
Así que cuando tengan desbordamientos emocionales, emociones de baja vibración, y sensación de desvitalización, analicen qué o quién se está nutriendo de ustedes.
Un saludo
Sanasalud
No hay comentarios:
Publicar un comentario