lunes, 3 de octubre de 2016

BODY~CHANCE

El cuerpo físico es un receptor magnífico de informaciones sutiles.
   Muchas veces sufrimos alteraciones en nuestro cuerpo, que nos informan de unas lecturas inconscientes que hicimos y pasamos por alto,a nivel mental, siendo sólo capaces de quedarnos con la parte del sufrimiento que llamamos enfermedad.
   Y es que todos tenemos la capacidad de percibir a nivel energético, y nervios en el estómago, por ejemplo, no tiene porque significar algo negativo....en principio, siempre,es una activación de nuestra zona emocional, con la correspondiente activación del 3 chakra.
   Éste suele ser el ejemplo más característico, porque hasta que no aprendemos a leer la información con el pensamiento, lo hacemos a nivel emocional, sintiendo las cosas a través de "las carnes", esto es lo que se conoce por sentir.....pero como no nos enseñan a controlarlo.... tendemos a sentirlo todo, lo propio y lo ajeno...
   De ahí, que muchas personas, por un exceso de sufrimiento, por sentir  tanta energía emocional densa, propia y ajena, tienden a hacer una dicotomía y separarse del sentir.... produciendo que se aislen emocionalmente de sus emociones y sentimientos y los de los demás.
   Así es como pueden explicarse, que haya personas que tengan comportamientos atroces o dañinos hacia si mismos o hacia los demás, porque son incapaces de sentirlos en si, y entender el dolor o sufrimiento que generan en los demás.
   Lo que vivimos como enfermedad, no siempre es la existencia de conflictos que se expresan en el cuerpo físico, algunas veces son cambios que nuestro cuerpo experimenta, para el nuevo ciclo que comienza.
Cuando se concluye una etapa y va a dar paso a otra y en ese período, además estuvo acompañado de evolución de conciencia, el cuerpo se auto regenera, o se adapta al nuevo ser que lo aloja, con sus nuevos conocimientos, y forma de entender la realidad que le acontece.
   No se queden solo en la parte de dolor o sufrimiento.... amplien sus capacidades cognitivas y vean más allá, entendiendo, que en esta vida nada es casual, y todo nos trae información y aprendizaje, de nosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario