viernes, 21 de octubre de 2016

APRENDIENDO A DELEGAR???

Quizás en ese intento de crecer, de confiar en un@ mism@ y en los demás, hemos mal interpretado el concepto de delegar....y lo asociamos con dispersar y me explico.

   Cuando se tienen miedos, se pasan inseguridades, se suele decir que nos enfrentamos a nuestro demonios..... demonios??
Comenzamos a desvincularnos de nosotr@s mism@s haciendo responsables de esas bajas vibraciones o emociones ,a otros Seres, ya no entro en calificarlos de reales o frases hechas, pero es importantísimo como hablamos, porque ahí reside la realidad que está alojada en nuestro inconsciente, el cuál, no es manipulable con la mente.
   Otro ejemplo, es cuando tenemos ideas brillantes y damos el poder a Seres iluminados, los cuales nos han dado esa información.
   Normalmente no canalizamos a nadie, ni nadie nos ilumina,  simplemente nos relajamos y conectamos con la parte de nosotros que ya poseía esa información y que debido a la patología y emocionalismos que rodean nuestra vida, nos impide llegar hasta esa información.

   Luego los más espirituales, nos hablan del Yo Superior,  como un ser nuestro, que nos ilumina, que somos nosotros pero que anda por ahí perdido, ya no sé si por los cielos, o debajo de las nubes, pero fuera de nosotros, seguro.

   Yo lo que entiendo de todo esto, para no extenderme mucho, es que en todos los ejemplos dados hay una parte de razón, es decir, estamos compuestos de miedos, alegrías, sabiduría, experiencias, errores y aciertos..... es decir, somos seres completos, con partes que usamos más o menos, según el periodo de vida o la circunstancias que estemos viviendo, pero nada nos es ajeno.
Que nos sentimos mejor diciendo que me enfrento a mis demonios ,en vez de reconocer que tenemos límites auto impuestos, que podemos traspasar..... adelante!!!...llamémoslo así....
Que cuando tengo un conocimiento innato, un chorro de ideas brillantes o iluminación ,es que mi Yo Superior me habla??? Pues adelante.....yo en mis comienzos, esa parte de mi la llamaba Hugo, me resultaba divertido jugar a que había un señor con aspecto de Merlín, que sabía más que yo de la vida, y me daba los mejores consejos.....
Pero con el tiempo, he entendido que esos juegos mentales, sólo denotaban una falta de madurez emocional y una falta reconocimiento de mi propio Ser.... de mi grandeza.
   Y es que el mundo espiritual, ha llevado a derivar los conflictos hacia el interior.....el mea culpa(perdónate y perdónalos)..... y todo lo sabio,lo magnífico y extraordinario que todos somos....a cachos de nosotros o de otros, que están fuera y a lo que tenemos además que venerar.

   Sigan como puedan y sepan, pero sin olvidar que delegar.......no es darle nuestro poder a nadie, ni a seres superiores, ni a dioses.... que delegar es el acto de confiar en los demás, no en entregarles nuestra vida y poder a ellos,.como si nosotros no fueramos nadie.
Unan todas sus partes, integrenlas en ustedes mism@s, y desde ahí, salgan al mundo al completo....sin partes, ni trozos sueltos.

Un cordial saludo

SanaSalud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario