jueves, 31 de agosto de 2017

SINTAMOS

   Desde el sentir no hay juicios,desde el sentir no hay traumas, ni heridas.
   Que fácil sería la vida para tod@s si empezásemos a compartir desde el sentir,desde el corazón y no desde el pensar, desde la cabeza.
   En la cabeza reside el pensar, el Ego,esa parte de nosotr@s que necesita etiquetas, que necesita Ser alguien o algo...... Mejor, peor, buen@, mal@, list@, tont@, alt@, baj@, guap@, fe@.....
Hij@ de, vecin@ de, ciudadano de, nacido en....
   Para la conciencia o lo que los espirituales han llamado Alma;no existen las etiquetas, sólo "Somos".
   Tod@s somos Seres intentando hacer lo mejor que podemos,para ser felices; aquí es donde entra el libre albedrío,ya que cada cual lo hace como mejor sabe y puede.
   El sentir es el lenguaje de la conciencia, que se filtra a través del corazón puro y sanado.Pero lo habitual es encontrarnos con bloqueos, al identificarnos con la mente,con el pensamiento, con la idea que tenemos de nosotr@s mism@s nos desconectamos del sentir y empezamos a ponernos capas de sufrimiento que nos desconectan de ese lenguaje.
   Es lo que cinematográficamente se denominó Matrix. Que no es otra cosa que la realidad creada por la mente; una mera interpretación personal de lo que los sentidos nos hacen creer que percibimos, ya que nuestra mente nos da la interpretación que más se ajusta a nuestras experiencias vividas.
   A través del corazón, del Sentir puro, no hay interpretaciones,no hay Valoraciones ni juicios. Los órganos sensoriales pasan a un segundo plano,de manera que dejamos de oír ,de ver, de hablar, de percibir y oler la vida desde la mente. Es el Alma percibe esas señales sin juicio, simplemente sintiendo, de forma que pareciera que todo es bueno y bonito. Pero esto sigue siendo la explicación que nos da la mente de la paz que se siente cuando se vive sin valorar, sin enjuiciar; solo desde el Sentir más Puro.

Un cálido saludo

Beatriz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario