jueves, 24 de agosto de 2017

SERES EXTRA-ORDINARIOS

   La diferencia entre los seres o Personas Normales y las personas extraordinarias no reside en sus virtudes o talentos.... o en sus capacidades cognictivas o físicas..... la Única diferencia es que las personas extraordinarias, simplemente Son....es decir, son autentic@s. No son lo Normal,las miles y miles de copias de patrones de vidas,de aptitudes y actitudes similares.....


   Son Únicos, porque son ellos mismos....y como las huellas dactilares, todos somos únicos e irrepetibles. Pero nos empeñamos en pertenecer a un grupo, a una ideología....ect....de forma que las personas dejan de ser ellas mismas, para empezar a ser, lo que la etiqueta que se colgaron, dice que deben ser.

    Este patrón de comportamiento es aprendido en la niñez, donde buscamos encontrar nuestro sitio y sentirnos parte de algo....y que en muchas ocasiones,se rellene la soledad o huecos emocionales que necesitamos trascender.....para nuestro salto evolutivo o crecimiento personal.

   Socialmente, se considera a un Ser extraordinario, cuando se desmarca del resto por algún tipo de cualidad y/o talento apreciable con los sentidos y que le hace destacar, es decir, esa cualidad y/o talento es valorada positivamente, haciéndole superior a la media.

   Sin embargo sería mucho más fácil entender, que todos por naturaleza somos Únicos, nuestro Adn es diferente,nuestras pupilas y huellas dactilares ya son extraordinarias, nuestro campo energético es único e irrepetible.

   En definitiva, todos somos seres Extraordinarios, y algun@s poseen unos talentos o maestrías, en ciertas áreas, que son consideradas valiosas para transitar más comodamente por la vida.

   Si estás en ese proceso de empezar a quererte, a valorarte, a redescubrirte, ENHORABUENA.....acabas de encontrar el Santo Grial......y está en ti mism@....en tu autenticidad,en dejar de ser Normal, osea,una copia de lo que la sociedad,la familia,ect....esperan o quieren que seas....
Ya eres Únic@ e irreemplazable ....es decir, EXTRAORDINARI@.

Un saludo

Beatríz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario