domingo, 2 de julio de 2017

CAMPOS ENERGÉTICOS

   La lectura del campo energético(a otros seres), se realiza con lo que llamamos el 6 chakra o 3 ojo.
Aunque lo que muchas veces suele ocurrir es que esa lectura no es objetiva sino una mera interpretación de lo que tenemos en nuestro propio campo energético  y hace resonar nuestra información desajustada.

   Otras veces sentimos a nivel físico, al coincidir con otro ser, sólo sensaciones que nuestra mente interpreta.....puede ser amorosidad, alegría,ternura....o polarizando el otro externo, ira,rabia,rencor,etc.....
   Todo esto lo hacemos normalmente, a nivel inconsciente, pero es cuando solemos decir....Fulanit@.... me gusta tal cosa o me despierta esta otra.....
   Normalmente va a resonar en la misma vibración en la que estemos.....es decir,si tenemos un día alegre, pareciera que sólo te tropiezas con personas alegres, y en verdad, tropezaste con centenares de seres que pasaron ante ti de manera desapercibida, porque no tenían nada que ver con tu estado interno.....con lo cual, sólo prestaste atención a aquellas personas que estaban en tu misma "onda" vibracional.

De ahí la frase, de "lo que está en tu exterior ,es reflejo de lo que hay en tu interior.

   En el campo energético se archiva la información básica del Ser, en su reencarnación o reencarnaciones humanas. Ahí se almacenan en memorias residuales  la información que debe ir saliendo ,para poder  solucionar y limpiar nuestra vida de sufrimientos.

   Las experiencias que vivimos en esta vida ,no son más que meras replicas de una experiencia inicial ,que desencadeno la emoción  que veníamos a sanar y necesitamos  llevarnos el aprendizaje o maestria al respecto.

   La forma de sanarnos más efectiva y menos dolorosa es a través del trabajo personal, donde se produce el auto conocimiento y se detectan las memorias que hacen que nuestro presente sea el que es.

   Pero lo habitual es que nadie por propio determinismo ,emprenda este viaje interior sin algo que les haya sacudido lo suficiente, para desestabilizarles emocionalmente, y decidir que ya han sufrido lo suficiente. (Se tiende a vivir el proceso inverso...en vez de ver nuestro interior y así cambiar nuestra vida exterior, pasamos la experiencia, vivida con sufrimiento, y nos planteamos mirar que pasa dentro).

   El entorno familiar, las amistades,los trabajos,los colegios.... son escenarios para que se manifieste esa información que está en nuestro campo energético preparado para sanar....pero que al no ponerle consciencia......se activa a través de lo que  se llama "el espejo"..... y no es más que el otr@ resonando en nuestra misma frecuencia vibracional y mostrándonos lo mismo que nosotros tenemos sin resolver, unas veces en un extremos o polaridad de la emoción ,y otras veces en el otro....pero la vara de medir...es la misma.

   Así que nada de lo que hay en nuestro mundo exterior nos es ajeno.....nuestro trabajo,nuestra familia,nuestros amig@s,parejas.....realmente tenemos que darles las gracias, porque nos permiten poder conocernos internamente y ver que cositas están desajustadas,para poder darles carpetazo.

Un afectuoso saludo

Beatriz Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario