viernes, 8 de septiembre de 2017

TOD@S SOMOS SANADORES

   Cada conciencia encarnada en un cuerpo humano, es un@ sanador@ en potencia.

   No solemos ser conscientes de nuestra grandeza, simplemente, porque no nos interesan los temas espirituales o no somos afines a terapias o nos parece muy mística la palabra sanador.....

   Pero tod@s sin excepción, tenemos ese gran Don o Talento, de poder sanar a otro Ser o Seres. Incluso los impresentables, en su interior tienen esa energía que produce el milagro.

   Y no hay más secreto que eso, la energía amorosa que todo el mundo posee en su interior, en su corazón, que te hace ayudar a quien tropieza, o regalarle una sonrisa a alguien, preguntarle cómo se encuentra, o simplemente un saludo cordial y amoroso.

   Siempre me pregunté que tenía mi madre de milagrosa, digo mi madre, como pueden ser los miles de combinaciones existentes, a ese o esos seres que nos cuidan y protegen en la infancia....(abuelos,tíos,padres,padres adoptivos,vecinos...ect)

   Voy al hecho de que te caías, te dabas un golpe,te asustase la oscuridad.....ect, llegaba ese Ser (en mi caso mi madre), y sólo con aparecer se te quitaba la mitad de lo que te pasase, si te abrazaba, quitabas el 75%, y si además te decía, no pasa nada, que estoy aquí y te quiero mucho....eso ya era la bomba.....hay habías quitado el 100%..... te levantabas como un tiro del suelo, y podías volver a  jugar, que ni el golpe te dolía.

   Y todo esto para explicar la magia del amor incondicional, por eso expuse el ejemplo de la madre,pero cualquier ser que quiere a otro ser,incondicionalmente, respetándolo tal y como es, sin juzgarlo....donde sólo hay amor(no hablo de enamoramiento) es un sanador@.
  
   La energía del amor incondicional y puro, es el mejor antibiótico, el mejor remedio contra todos los males.

   Podemos trabajar intensamente con el amor a nosotr@s mism@s y sentirnos plenos, pero al final somos seres sociables, con necesidad de afiliarnos a otr@s y compartir..... y sentir una palabra agradable,desahogarte con amig@s, el amor de unos padres, herman@s, vecin@s,hij@s,ect.... un abrazo a tiempo, una palmadita en la espalda,una sonrisa o incluso....un Estoy aquí por si me necesitas, es lo más terapéutico y sanador que jamás vayas a encontrar.

   Así que es importante, desde que energía te relaciones con el mundo, porque podemos ayudar a sanar a otros con nuestra calidez, o ser parte de empeorar el conflicto.

   Si por propia ética no te sale sonreír al prójimo, aplica el efecto del espejo, donde los demás van a devolverte lo que tu les mandes.

   Convirtámonos en sanadores

   Les deseo un feliz y amoroso día.

Beatriz Álvarez.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario