Siempre me consideré una agnóstica, y al empezar mi propia andadura evolutiva, buscando mi paz interior,mi sanación y crecimiento personal......Empecé a probar diferentes terapias naturales, en las que acabe especializándome. Fue en ese proceso en el cual, empiezo a experimentar visiones, regresiones a vidas pasadas, a encontrar certezas que nunca antes había sentido como ciertas o reales.
Empiezo a darme cuenta de la inmortalidad del Ser, de la conciencia que somos más allá de este cuerpo físico.
Así que decidimos ir al cine(=Tierra) a ver una película(mi vida actual) que en mi caso se titulará...Beatriz.
Antes hemos visto la cartelera y decidido que pretendemos aprender o experimentar....que emociones necesitamos aprender a gestionar....será alegría,tristeza,miedo,....ect....de esta forma elegimos el guión y si veremos...... un thriller, una comedia, un drama, una bélica, etc....
Como norma general....las películas suelen tener una duración media, casi estándar (que es lo que conocemos por Esperanza de Vida)
En alguna ocasión ya he explicado el proceso de vida con este ejemplo, pero ahora nos centraremos en que ocurre cuando termina la peli.
Y la realidad esta fuera del cine.
Cuando salimos de la sala de ver nuestra peli, es cuando podemos encontrarnos a otros seres que también acabaron de ver su peli, en esos momentos o mucho tiempo antes....pero es necesario salir del cine cuando se acaba la filmación, porque sino, nos quedaremos estancados, con la película terminada....y con ansiedad de que la vuelvan a poner, cosa que es imposible,.....echando de menos, cosas que vimos en la historia y añoramos....y eso sólo genera dolor y sufrimiento, ya que lo vivido en la película,solo fue como un documental donde aprender.
Lo sano es que terminada tu película, abandones la sala, entiendas que aprendizajes y moralejas te enseñó lo que acabas de ver, y fuera de la sala, regreses a casa, sol@ o acompañad@ de otros seres conocid@s.