Los agujeros negros son las huellas energéticas, de los saltos de las conciencias, de una dimensión o plano a otro.
Para que una conciencia, pueda pasar de un plano de vibración más bajo, a otro más alto, han de crearse, por las conciencias que forman y sostienen dicha dimensión más elevada, creando un canal o túnel de acceso.
Ese canal de acceso, es lo que hemos conocido en el plano terrestre ,como agujero negro, o espacios inertes,o carentes de energía, que se sostienen o alientan de la energía absorbida de conciencias.
Para pasar de una dimensión más elevada vibracionalmente, a una menor,sólo hay que dejarse llevar o sustraer la energía propia, de manera que nos promediemos con la dimension a la que vamos. Sin embargo, para pasar de una dimensión más baja a una más elevada, se requieren conciencias, que aporten esa energía de sostenimiento y además sean los encargados de llevarnos o acompañarnos, en este lapso de tiempo, ya que nosotr@s no somos capaces de sostener ese nivel energético, al ser mayor que el propio.
De esta manera, podemos afirmar, que los agujeros negros, son canales de paso,mantenidos energéticamente por conciencias.
En los planos superiores, esas conciencias, forman los agujeros,en el momento de proceder al transito entre las dimensiones. Mientras que al revés, podemos ser nosotr@s los propi@s creadores de dicho túnel, promediándonos con dicho plano y dejando escapar esa energía que el agujero negro absorberá.
La finalidad de promediarnos energéticamente, es entrar al plano dimenional con la misma vibración energética que éste lugar posea, para no alterar a las conciencias que permnecen en ese plano y vibran en una determinada frecuencia energética.
En el universo "la NADA" y "el TODO", es sólo, el estado vibracional y la capacidad de sostenimiento energético, de la conciencia que lo crea.
Un saludo
Sanasalud