Hay momentos de la vida, para observar y otros para tomar acción. Siempre no se pueden ver los toros desde la barrera.
No es falta de inspiración o creatividad, simplemente, hay que tomar ejemplo y aplicar en la vida lo que se explica, en lo que se cree. No vale con orientar a los demás, sin la propia experimentación no suele haber aprendizaje.
Con el recorrido evolutivo de la conciencia, va de la mano la ética, y voy entendiendo que mientras estás afianzando tus propias raíces de certezas, es complicado pretender estar ayudando a abonar las raíces ajenas.
Así que para hablar de banalidades, para entretener lectores, pues prefiero sinceramente, aunque breve, transmitir un mensaje.
Hay muchas formas de liberar la creatividad que llevamos dentro, unas veces, mediante la escritura, otras a través de la mú
sica, cualquier tipo de arte, y porque nooo!!!........todas aquellas actividades que saquen lo mejor de nosotr@s mism@s.
Yo en esta ocasión estoy expresando mi creatividad y a través del feng shui, haciendo cambios en mi vivienda, pintando, retocando, renovando, tirando cosas inútiles y poniendo nuevos proyectos.
Nuestra casa simboliza parte de nuestro "Yo", al igual que nuestro cuerpo, nuestra casa o el lugar donde vivimos o nos recogemos cada noche para descansar, es parte esencial de nosotr@s.
El entorno que nos rodea es un reflejo exterior de como estamos en el interior.
Así podemos observar lugares con caos, desorden, donde parece imposible encontrar nada, suele ser un reflejo de como se encuentra la persona que habitualmente vive de ese modo, porque es cierto, que unos dias o una pequeña temporada de caos podemos tener tod@s debido a los cambios que vamos haciendo.
Los cambios interiores se asocian muy bien con la compra de muebles, donde quitamos los viejos, para dejar sitio para los nuevos, pero también sabemos que al mover los muebles, suele haber un pequeño caos , hasta que todo queda en su sitio de nuevo.
Normalmente cuando se está con trabajo personal es muy habitual, el cambio de sitio de la decoración, renovaciones, que haya cosas que nos dejan de gustar, cosas que ya no necesitamos y sobretodo una necesidad de reorganizar, de limpiar, de llenarnos de aires renovados,..........ni mejor,ni peor, diferentes.........
Así que con tanto trasiego de muebles, pinturas, decoraciones, limpiezas y vida diaria, es cierto, que tampoco piso mucho los lares internautas.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjl-aJsN76TScVlFI64dH45Gw6ndj90YBEl__jltKFVfn_gIzOB3SYu-NxN_-W5KeY5RmJo4VuUMNjd3nM3ij1qnr84SGkvu_1erbMee6btVNIYb4A6qe9TmCdk0qHbkItdA7HGqH2RzVxF/s320/plano1d.jpg)
Según el mapa bagua del Feng Shui, cada parte de nuestra casa, simboliza una faceta de nuestra vida, es interesante que vean y aprendan a hacer su mapa de casa y analicen como se encuentra reflejada en su vida, estas áreas.
Hay mucha información acerca de feng shui y como hacer el mapa bagua, así que no es mi cometido explicarles, unicamente les dejo la puerta abierta a este fantástico mundo, de los cambios hacia el bienestar.
Un saludo
Sana Salud