Me tumbé, cerré los ojos e intenté calmar mi mente, para conciliar el plácido y reparador sueño nocturno.
En el momento que comenzaba la disociacion, en ese momento de duerme-vela, donde parecen mezclarse todas las realidades posibles,que precede a lo que conocemos por soñar; sin intención ninguna, se abrió ante mi una ventana a otra realidad.
Era una experiencia que no había tenido nunca o al menos no en estado consciente y con tanta claridad.
Con los ojos cerrados, pero con la visión de los "ojos de la mente", pude ver con perfecta nitidez, como delante de mi había una especie de pared rota, a través de la cual, se abría una realidad tan nítida , que en un primer momento, volví al estado de vigilia plena, y abrí los ojos, incrédula de lo que estaba viendo.
Me froté los ojos, y me dije a mi misma, esto no es real, estabas soñando.
Pero no estaba soñando, yo estaba en mi mente, siendo consciente, del momento y teniendo control de lo que hacía y veía.
Volví a cerrar los ojos y a poner la intención de ver a través de aquella "ventana" hacia otros planos de realidad.
Lo que se abrió ante mi, fue una visión clara de una especie de armario de baño, que al abrirlo, estaba lleno de medicamentos o cajas de almacenadas ordenadamente.
En un primer vistazo, no era capaz de centrar o enfocar mi visión....y todo de veía un tanto borroso.
Hice un segundo intento por ver con nitidez unas letras que había escritas en una de las cajas.
El nombre se leía claramente,solo que al ser desconocido para mí mente, no fui capaz de retenerlo, pero supe que era el principio activo de alguna sustancia o medicina.
Toda esta experiencia no duró más de 30 sg, pero fue lo suficientemente clara, para entender que mi clarivision está completamente abierta ; y se abre, en el preciso momento en que la mente no entra en función y solamente "estoy"; sin juicio y sin expectativas.
La clarividencia no tiene y no debe de estar activa de forma continuada, ya que nos haría desconectarnos de la realidad compartida, y estaríamos en estado disociado permanentemente, no disfrutando,ni llevando a cabo , la finalidad de nuestra visita a este planeta, que no es otro que el de estar y experimentar esta realidad, aunque podamos ser conscientes y usar esos talentos de nuestra conciencia, para darnos cuenta que somos más que humanos,en esta única realidad.
Un saludo
SanaSalud